El delantero brasileño del PSG Neymar sigue sonando como posible refuerzo del Real Madrid. Según informa hoy ‘Le Parisien’, el ‘crack’ habría contado a algunos de sus compañeros que está deseando vestirse de blanco.

Todo habría ocurrido, siempre a tenor de lo publicado por el medio francés, en una cena organizada por Thiago Silva.

Asegura ‘Le Parisien’ que Neymar estaría ya moviendo hilos para preparar su salida del PSG. De hecho, en esa cena así se lo habría comunicado a un grupo de compañeros del club francés.

El rotativo francés asegura que, en esa cena, estuvieron presentes Marco Verratti, Yuri Berchiche, Javier Pastore, Marquinhos y Thiago Motta. También acudió el propio Neymar junto a un grupo de amigos.

El motivo de esa cena, apunta ‘Le Parisien’, no era otro que celebrar los títulos del PSG (la Ligue 1 y la Copa de Francia). Neymar, por su parte, quiso aprovechar esa cena, según el medio, para comunicar a sus más allegados su deseo de cambiar el PSG por el Real Madrid

El diario ‘Marca’, por su parte, asegura que el padre de Neymar ya le habría comunicado al propio PSG que su hijo quiere marcharse. Según este medio, el delantero habría llegado a la conclusión de que se habría equivocado al fichar por el PSG. Así pues, el padre de Neymar habría pedido al club que se siente a negociar con él su marcha.

El tema de Neymar apunta a ser uno de los culebrones del mercado de verano. Un asunto con un sinfín de protagonistas que no ha hecho más que empezar a escribirse…

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here