Nasser al Khelaifi, presidente del PSG, ha sido muy contundente a la hora de comentar las noticias que rodean al futuro de Neymar. “Se va a quedar al 2000%”, dijo en zona mixta el mandatario del equipo parisino al ser cuestionado sobre la posibilidad de un traspaso de su máxima estrella, el fichaje más caro de la historia del fútbol, al Real Madrid tras sólo una campaña en París.

Estoy seguro, se va a quedar. Él se quiere quedar”, aseguró el presidente tras el encuentro ante el Rennes. El campeón galó perdió 0-2 en su estadio.Tal y como informó MARCA, los deseos de Neymar de cambiar de aires la próxima temporada chocan con un muro. El Real Madrid se enfrenta sin duda al más difícil todavía en la operación Neymar. En realidad, ya no se trata de convencer al PSG y a su presidente Nasser al Khelaifi. Se trata ya de vencer a un Estado que tiene en Neymar su gran baza a la hora de vender la imagen de Qatar.Alrededor de Neymar hay mucho trabajo por delante, tanto que quizá este año ya sea tarde. En París saben que no es posible retener a Neymar muchos años, pero dejan claro que por ahora, no hay nada que hacer. La próxima temporada, ya es otra historia. Esa es la visión que se tiene en el PSG, más allá de las pretensiones que puedan tener Neymar y su padre de llegar al Real Madrid este verano.

Paris (France), 12/05/2018.- Paris Saint Germain’s Neymar Jr (C) and Marco Verratti (R) celebrate with their trophy after a ceremony for the winner of the french championship after the French Ligue 1 soccer match between Paris Saint-Germain (PSG) and Rennes at the Parc des Princes stadium in Paris, France, 12 May 2018. (Francia) EFE/EPA/CHRISTOPHE PETIT TESSON

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here