Andrés Iniesta volvió a abrirse a los seguidores, muchos de ellos admiradores, en una entrevista concedida a ‘El Transistor’. En ella, repasó varios temas, destacando su aclaración sobre su futuro en la Selección Española.

El manchego sacó las lágrimas del fútbol español cuando anunció su marcha del Barça. La calidad y talento del ‘8’ llegarán a Japón, China o cualquier otro destino que dejará ‘huérfanos’ de su fútbol a sus seguidores.

Pero no sólo se acaba su etapa en el club azulgrana. Según confirmó en ‘Onda Cero’, entre otros temas tratados, una vez se acabe la cita de Rusia, no volverá a ponerse la rojigualda.

“Si no pasa nada raro, esta (en el Mundial) será mi última participación con España”, quiso aclarar, alegando que es el momento idóneo para ello: “Si dejo el Barça, dejo la Selección, una cosa va con la otra”.

Iniesta, que atendió al citado medio en el Camp Nou, fue cuestionado por su pasado en el club y por la relación con la prensa. Ante esto, Iniesta aseguró que el trato siempre fue bueno, antes de contar el ‘marrón’ que le costaron en una ocasión unas declaraciones Edmilson.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here