Tras la decisión de Michael Oliver de señalar penalti de Benatia sobre Lucas Vázquez en el minuto 93 del partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre Real Madrid Juve, la UEFA decidió abrir un expediente disciplinario al portero italiano por su comportamiento. Buffon enloqueció y fue expulsado tras increpar al colegiado en repetidas ocasiones.

El portero italiano también habló sobre su sanción

La Comisión de Control, Ética y Disciplina de la UEFA estudiará el próximo día 31 el procedimiento incoado al meta juventino, al que responsabiliza de infringir su Reglamento Disciplinario tras declarar después del partido frases como: “El árbitro tiene un cubo de basura en lugar del corazón”.

Sin embargo, en su rueda de prensa de despedida de la Juventus, el guardameta de 40 años analizó de nuevo el tema y comentó: “lo que dije fuera del campo es evidente que fue demasiado y eso lo siento mucho. En 23 años de Champions nunca fui expulsado ni sancionado, siempre fui educado y correcto.Sentí mucho haber ofendido al árbitro, que es un ser humano y puede fallar. Si lo hubiese visto dos días después lo habría abrazado, nunca tengo rencor. Pero sigo teniendo mi idea…”. declaró el campeón del mundo con Italia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here