A menos de diez días para la final de ChampionsCristiano Ronaldo, totalmente recuperado del esguince que sufrió el pasado Clásico, ya entrena con el grupo con total normalidad. Sin embargo, lo que parece una buena noticia, que lo es, para Zidane se convierte en un quebradero de cabeza, otro más, de cara a la final de Kiev.

El portugués ya recuperado podría reaparecer en La Cerámica

Lo cierto es que el portugués, en caso de no saltar al césped, evitaría arriesgar una posible lesión. Dado su forma de jugar en la que no se entiende un balón por perdido podría acarrear una recaída de su tobillo dejándole sin margen para la recuperación. Pero por contraposición, si el ‘7’ no participa frente al Villarreal, llegaría a la final sin ritmo de competición tras no disputar ni un solo minuto en los últimos 20 días.

Es por ello que el entrenador francés del Real Madrid, se piense muy mucho la participación de Cristiano en el partido. Aunque lo que es más probable, es que este juegue unos minutos bien de inicio para terminar en el banquillo junto a sus compañeros o viceversa. www.mundodeportivo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here