El pívot francés de Kirolbet Baskonia Vincent Poirier ha manifestado este jueves que el equipo se encuentra “en un buen momento” y tiene que continuar así de cara al “playoff” por el título de liga.

Ha reconocido ante los medios de comunicación que el duelo de este sábado ante el San Pablo Burgos “es un partido importante” que tienen ganar, además de vencer también en la última jornada de la liga regular para llegar “concentrados” al “playoff”.

Sobre su situación personal ha apuntado que se encuentra “bien tanto en los partidos como en los entrenamientos” y ha incidido que está “cómodo en el campo”, tal y como se vio en Bilbao en la jornada pasada, por lo que espera “acabar bien en estos dos partidos para llegar en la mejor forma posible al ‘playoff'”.

Preguntado por la “Final Four” de la Euroliga que se celebrará en Vitoria en 2019, ha afirmado que “es maravilloso” que sea en la capital vasca, ha añadido que están “emocionados” por ello y no ha dudado en opinar que “el club lo merecía y los aficionados en la ciudad también”.

Sobre su futuro ha indicado que tiene dos años más de contrato con el Baskonia y que si no juegan la Final Four del próximo año estará “decepcionado”.

Cuestionado por su equipo favorito para levantar el título de campeón de Europa en la fase final que se celebra en Belgrado este fin de semana, ha señalado que no tiene favoritos, pero se alegrará si gana un jugador francés como Nando de Colo (CSKA Moscú), Fabien Causeur (Real Madrid) o Axel Toupane (Zalgiris Kaunas). MUNDODEPORTIVO.COM

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here