Marcelo: "Conseguimos dos títulos complicados de ganar, pero podemos mejorar"

Written by 
Published in Farandulazo
Viernes, 14 Julio 2017 17:09
El jugador brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira habla en una rueda de prensa sobre la Copa Internacional de Campeones en el campo de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), en Los Ángeles, California (EE.UU.). EFE El jugador brasileño del Real Madrid Marcelo Vieira habla en una rueda de prensa sobre la Copa Internacional de Campeones en el campo de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), en Los Ángeles, California (EE.UU.). EFE Sportazo

Los Ángeles (EE.UU.) - Marcelo Vieira, futbolista del Real Madrid, que la temporada pasada ganó el título de la Liga española y la Liga de Campeones, reconoció hoy que será difícil superar ese registro, pero que su equipo tiene margen para "mejorar".

"La temporada pasada hemos conseguido ganar dos títulos muy difíciles de ganar, pero sabemos que podemos mejorar. Es difícil superarlo, sí, pero hemos aprendido cosas y vamos a ponerlas en práctica para tratar de ganar todos los títulos posibles y ya veremos al final", valoró el brasileño sobre la opción de ganar una tercera Liga de Campeones consecutiva.

"El punto clave es el trabajo que estamos haciendo ahora en pretemporada", añadió.

El brasileño, uno de los capitanes del Real Madrid, afronta su duodécima temporada en el club blanco, con el que ha ganado 15 títulos.

"Afronto cada temporada con mucha ilusión y siempre hago todo lo posible para llegar bien al final y ganando títulos", indicó.

"Son muchos años ya aquí y siempre doy el máximo. Trato de aprender y enseñar a los jóvenes algo de mi experiencia, de lo que he pasado en este gran club. Mi ilusión siempre es la misma: cada temporada voy a muerte con mi equipo", agregó.

Esta temporada el internacional brasileño tendrá la rivalidad en su puesto del francés Theo Hernández, recién llegado al equipo blanco.

"Theo es muy joven y va a ayudar muchísimo. Tiene total confianza mía y de los compañeros y entrenadores. Ha venido para sumar", declaró.

Marcelo no quiso valorar si la actual plantilla es mejor o peor que la del año pasado, pero recordó que el objetivo del club siempre es ganar el máximo número de títulos posibles.

"El trabajo en la pretemporada es la clave. El año pasado lo hicimos muy bien porque llegamos a mitad y el final de la temporada con más fuerza. Esta vez no va a ser diferente. Estamos trabajando durísimo para poder llegar al momento clave bien y, si Dios quiere, poder disputar los títulos", manifestó.

Asimismo, señaló que no ha hablado con el portugués Cristiano Ronaldo sobre los rumores de su descontento con el Real Madrid y su posible marcha del club blanco.

"No he hablado con él sobre ese tema, pero él sabe que sus compañeros estamos con él a muerte. De la prensa no hace falta hablar... Vosotros sabéis mejor que yo. Cuando llegue, ya hablaremos y a ver cómo está", apuntó.

También se refirió a la presencia de José Mourinho, exentrenador del Real Madrid, en la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), sede elegida por el Manchester United y el Real Madrid para llevar a cabo la pretemporada.

"No me lo he encontrado aquí", confirmó Marcelo, quien descartó ningún tipo de "morbo" por enfrentarse a él.

"Ganas de revancha no hay. Conmigo no hay problema. He jugado ya contra él y no hay problema. Es un placer jugar contra los mejores y él me ayudó a crecer cuando estuvo con el Madrid", finalizó.

Read 71 times
Sportazo

Versión online del periódico deportivo. Todas las noticias de la Champios Leage, y del mundo del deporte en general

Website: www.sportazo.com

Fútbol Nacional

Real España superó a Olimpia y le quitó el invicto en el Apertura

Real España superó a Olimpia y le quitó el invicto en el Apertura

San Pedro Sula – Real España venció 2-0 a Olimpia en un partido intenso en el estadio Morazán de San...

Resultados de Fútbol

Farandulazo

Cristiano Ronaldo posa orgulloso con su carta de 'FIFA 18'

Cristiano Ronaldo posa orgulloso con su carta de 'FIFA 18'

Cristiano Ronaldo volvió a ponerse la camiseta del Real Madrid en el partido de la Champions League ...

Las mil caras de Leo Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo

Las mil caras de Leo Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo

Leo Messi y Antonella Roccuzzo han publicado un post en Instagram hace apenas unos minutos con el qu...

Piqué y Shakira podrían estar viviendo una crisis

Piqué y Shakira podrían estar viviendo una crisis

Varios medios internacionales apuntan a que Piqué y Shakira estarían atravesando una grave crisis. ...

Messi y Antonella podrían estar esperando su tercer hijo

Messi y Antonella podrían estar esperando su tercer hijo

O esto al menos es lo que asegura 'Olé'. La pareja ya tiene a Thiago y a Mateo, de cuatro y un año, ...

Golf

Shaun Micheel came from nowhere to win the 2003 US PGA Championship

Shaun Micheel came from nowhere to win the 2003 US PGA Championship

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut...

Próximos partidos

Descarga el Apps

Nuestras redes sociales

Contáctanos

Dirección: 11101 Tegucigalpa, Honduras CA 504

Tel: +(504) 3350 3353

Tel: +(504) 2203 1352

Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Website: http://www.sportazo.com

Patrocinadores

JoomShaper