Nacho fue uno de los protagonistas del ‘Clásico’, aunque quizá más que por lo visto sobre el césped, por sus más y sus menos con Piqué al descanso. Un incidente al que restó importancia.

«A Piqué ya le conocemos todos. Tenemos una buena relación y en ese momento me ha pillado en caliente«, explicó Nacho en zona mixta tras el encuentro.

Pero no sólo de su encontronazo con Piqué tuvo que hablar. Como es lógico, el partido fue el principal tema a tratar. «Hemos estado bien en lineas generales. Cuando ellos se han quedado con uno menos, no hemos sabido reaccionar como en el primer gol», reconoció el polivalente defensor.

No quiso mojarse demasiado con respecto al arbitraje. «A veces te dan otras te quitan, quizás hoy nos podrían haber favorecido un poco más, pero no quiero entrar en ello», dijo.

También fue cuestionado por la lesión de Cristiano. «Le han dado un pisotón y se ha hecho daño en el tobillo, pero sabiendo como es él seguro que esta bien y no es nada», reveló el canterano blanco.

Para él no hay ‘Clásico’ feo. «Siempre son bonitos. Desde fuera ha sido un partido espectacular y los que hemos estado dentro lo hemos disfrutado también», comentó Nacho.

«Liga y Champions son competiciones diferentes. En La Liga hay que ser regulares y la Champions es muy especial para nosotros. Ojalá consigamos otra este año», dijo también para finalizar.

Created with

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here