Sergio Ramos y su familia están siendo objetivo de las iras de aficionados por la lesión de Mohamed Salah en la final de Kiev. Unas agresiones que se han agravado en los últimos días.

Lo que empezaron a ser insultos en redes sociales se han convertido en mensajes y llamadas con amenazas de muerte, según reveló el periodista Manolo Lama en ‘El Partidazo de COPE’.

Desde el martes, tanto Ramos como su familia han recibido durísimos mensajes a sus teléfonos personales. El acoso es tal que el futbolista ha tenido que dar de baja un número de teléfono familiar.

Egipto se ha levantado en armas contra el defensa después de que Salah acabara lesionado en una pugna con el capitán del Madrid. Un lance de juego fortuito que acabó con desenlace fatal para el punta egipcio, lesionado y derrotado en Kiev.

Según reveló Lama en ‘COPE’, Sergio Ramos está preocupado por esta corriente hostil, especialmente cuando se está viendo su familia involucrada. La pareja del futbolista es, además, una cara popular, la periodista y presentadora Pilar Rubio. Tienen tres hijos.

Ramos está siendo atacado. Hubo una manifestación delante de la embajada española en El Cairo incluso, pues se le acusa de lesionar intencionadamente a Salah. Mido, ex delantero de Egipto, se ha despachado a gusto contra el jugador del Madrid.

La historia ha tenido varios capítulos surrealistas, como la aparición de un abogado que dice que va a reclamar 1.000 millones de euros por el percance físico de Salah. Ramos está en la diana y la preocupación crece en los últimos días.

«Este club usa a gente como Ramos para liquidar a los oponentes, se beneficia de sus fechorías. Es un matón», declaró el citado abogado, Bassem Wahba, en ‘El Mundo’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here