Cristiano Ronaldo se convirtió en el duelo ante España en el cuarto jugador de la historia que marca en cuatro Mundiales tras el brasileño Pelé y los alemanes Uwe Seeler y Miroslav Klose.

El primer gol de Cristiano Portugal a la selección española en su quinto enfrentamiento, le impulsó a la historia sumando su tanto al de los únicos tres futbolistas que habían marcado en cuatro ediciones de la Copa del Mundo.

Los primeros en conseguirlo en la misma época fueron Pelé con Brasil y Seeler con Alemania en los Mundiales Suecia 1958, Chile 1962, Inglaterra 1966 y México 1970. Les tomó el testigo Klose firmando tantos en Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

Cristiano no desaprovechó su primera oportunidad de volver a instalar su nombre entre los mejores goleadores y sumó un nuevo registro a su largo historial. Provocó un penalti de Nacho y engañó a David De Gea.

Luego, marcó otros dos goles ante España.

Cristiano ha marcado para Portugal en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018.

MVP del partido

Además, Cristiano Ronaldo fue elegido como el mejor jugador del partido tras marcar los tres goles de su equipo, el último de falta directa para el 3-3 final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here