El ex jugador y ex director deportivo del Real Madrid Jorge Valdano quiso hablar sobre la inesperada salida del delantero portugués Cristiano Ronaldo del conjunto blanco rumbo a Italia.

En unas declaraciones concedidas a ‘Onda Cero’, el argentino Jorge Valdano quiso hablar sobre la sonada salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid, que pasará a vestir los colores de la Juventus de Turín.

Jorge Valdano considera que gestionar las salidas de jugadores del nivel del delantero luso no es sencillo: «A veces ocurre, no es fácil la ruptura con jugadores de esta categoría. Hasta con Di Stéfano ocurrió. Hay un telegrama de Alfredo con Bernabéu francamente agresivo. Son situaciones nada fáciles de gestionar».

«Se tienen que dar casualidades encadenadas para que dos partes tan potentes se abandonen de buena manera. Con el tiempo todo se arregla y creo que el agradecimiento de Cristiano hacia el Madrid será grande en el futuro«, añadió el argentino.

«Pasó algo parecido con Raúl, que se fue sin el calor que merecía el amor hacia el club y su trayectoria. Y ahora se abre un nuevo capítulo», sentenció.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here