Joan Collet, ex presidente del Espanyol, pasó por los micrófonos de ‘RAC 1’ y no dudó en cuestionar la actitud de Cristiano tras sus polémicas declaraciones en Kiev, con las que dejó caer una despedida del Madrid.

El Madrid conquistó una nueva Champions, la ‘Decimotercera’, pero eso pasó a un segundo plano. CR7 soltó de su boca unas sorprendentes palabras que continúan en el punto de mira.

Diferentes personalidades se han pronunciado al respecto sobre esas declaraciones que sonaron a despedida y ahora le ha tocado el turno a Joan Collet, ex presidente del Espanyol: «Todo lo que empieza por ‘ego’ pasa por este chico. Egoístaegocéntricoególatra… Al Madrid se le viene encima un problema muy grande».

«Gestionar el tema Cristiano con 33 años será complicado para el Madrid. Él quiere jugar con 41 años siendo el primer o segundo futbolista que cobre más. Y este año le han tenido que reservar en 10 o 12 partidos para llegar bien al final de la temporada», espetó Collet.

Por último, el ex mandatario del Espanyol mandó un mensaje claro a los blancos. «Cuando has tenido una referencia en el vestuario es difícil restarle progresivamente protagonismo. Creo que si le arreglan el salario y le siguen haciendo fiestas tendrán un serio problema. Yo le dejaría ir«, concluyó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here