Cristiano Ronaldo levantó una polvarea minutos después de conquistar su quinta Champions en Kiev. Dejó entrever que su futuro podría estar lejos del Madrid, lo que propiciado un aluvión de informaciones. Y la última es que podría pedir una cantidad muy elevada para continuar en el Real Madrid.

Según informa ‘El Confidencial’, Cristiano Ronaldo ha exigido, por medio de su representante Jorge Mendes, un contrato de 80 millones brutos para renovar y continuar en el Real Madrid. Una cifra que le convertiría en el jugadormejor pagado del mundo.

Tras ganar los dos últimos Balones de Oro y las tres últimas Champions League, en las que ha sido el mejor jugador del torneo, Cristiano quiere que su sueldo se corresponda con su status de mejor jugador del mundo.

Quiere pasar de cobrar 21 millones limpios a 50, más del doble. El Madrid tendría que desembolsar un total de 240 millones en los tres próximos años para mantener a Cristiano en su plantilla.

Cristiano celebra con Ramos
El portugués busca una sustancial mejora de contrato

El conjunto blanco, siempre según la citada fuente, no estaría dispuesto a pagar tal cantidad que ha puesto encima de la mesa Jorge Mendes. La edad del jugador, 33 años, y la masa salarial de la plantilla, los grandes inconvenientes para aceptar la petición de Cristiano.

Y es que el jugador quiere aumentar sus ingresos a sabiendas que tendrá que pasar por caja para pagar a Hacienda. Con el caso todavía en el aire, deberá abonar entre 15 y 25 millones al fisco. Y, viendo la renovación de Messi en el Barça, considera que el Madrid le ha dejado un tanto indefenso.

Así, PSG Manchester United ya han tocado a la puerta del jugador. No han tardado los grandes de Europa en recoger el guante del luso y hacerle llegar su interés. Pero, a pesar de todo lo ocurrido, sólo han hecho las negociaciones entre el Madrid y Cristiano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here