Según el diario ‘L’Equipe’, uno de los ojeadores del Arsenal sigue de cerca a Ousmane Dembéléante el interés de Unai Emery.

Aunque no ha sido titular indiscutible en la temporada 2017-18 con el FC Barcelona Ousmane Démbélé lleva el rótulo de ser uno de los mejores jugadores jóvenes del planeta. Es por eso que distintos clubes del mundo, como el Arsenal , siguen de cerca su futuro. En concreto, lo que el club azulgrana vaya a decidir qué hacer con él en el mercado de pases.

Según el diario ‘L’Equipe’, Sven Mislintat, el jefe de los ojeadores del Arsenal, se ha entrevistado con el FC Barcelona para conocer la realidad del delantero francés que estará en el Mundial 2018. El contacto con el club también se ha trasladado al entorno del exjugador del Dortmund.

Mislintat, responsable de los fichajes del Arsenal, mantiene un «contacto continúo» con Dembélé sobre todo después de enterarse de los rumores que ponen al francés como un jugador transferible en el mercado de pases de verano de 2018.

El interés de Mislintat por Dembélé obedece a la intención de Unai Emery de contar con el extremo del Barcelona. Siempre según la citada fuente, al exentrenador del PSG le gusta calidad y  características de juego que tiene el francés. Además, lo considera como una pieza clave para su esquema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here