Andrés Iniesta, nuevo jugador del Vissel Kobe, concedió una entrevista a ‘Cuatro’ en la que repasó su trayectoria. El centrocampista manchego habló de un supuesto interés del Real Madrid.

El de Fuentealbilla señaló que el conjunto blanco habló con su círculo persona: «Ha habido algunos momentos en los que el Madrid ha tanteado mi entorno. Nunca ha habido negociaciones más allá del hecho de querer que yo estuviera allí».

«Siempre si es el Madrid llama la atención, pero tuve claro que, desde que pisé La Masía, iba a triunfar en el Barcelona. Los inicios no fueron fáciles, se habló de cesión, pero siempre preferí jugar diez minutos aquí que más en otro equipo».

Andrés Iniesta repasó sus peores momentos en el Barcelona a lo largo de su carrera: «Luché mucho para jugar la final de Roma. Quería jugarla como sea, me dejé la vida, salí lesionado y pagué un peaje muy caro«.

«También se juntó con la muerte de Dani Jarque, entré en un pozo sin salida, me sentía vacío por dentro. Es difícil entenderlo cuando lo tienes todo, pero pasé momentos muy duros. Me ayudaron especialistas y la gente que me quiere y acabé saliendo muy reforzado», indicó.

Por otra parte, el centrocampista manchego señaló qué planes tiene de cara al futuro: «Antes no tenía mentalidad de querer ser entrenador, pero ahora es una cosa que tengo en la cabeza. Quiero transmitir, tratar de devolver todo lo que he aprendido y ojalá tenga esa oportunidad».

Andrés Iniesta también analizó su llegada al Vissel Kobe: «Me voy a otra competición, a otra exigencia. Me voy a jugar al fútbol, no me retiro, es otro proyecto y quiero seguir disfrutando. Para mí seguirá siendo una responsabilidad, la gente seguirá pidiendo lo mejor de mí. Quiero disfrutar de una nueva etapa».

Por último, el de Fuentealbilla fue preguntado por si mantiene una relación con Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid: «No tengo relación con él, nada más que las veces que coincidimos en el campo. No tengo su teléfono».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here