Tras las palabras de Sergio Ramos, que minimizó las críticas en su contra por la final ante Liverpool, Firmino le contestó con todo: «Lleva razón porque fue campeón, pero fue muy idiota por su parte». 

«Solo falta decir que Firmino se resfrió porque le cayó una gota de mi sudor», fue la polémica frase de Sergio Ramos que causó polémica y despertó el malestar en toda Inglaterra. Al capitán del Real Madrid lo apuntan por la última final de la Champions League.

Por eso, al propio Roberto Firmino le preguntaron por las palabras del defensor de la Selección de España y no dudó en comentar.

«Prefiero no comentar sobre el tema. Lleva razón porque fue campeón, pero fue muy idiota por su parte. Pero ya está, todo bien», dijo el delantero de la Selección de Brasil.

Sin dudas, todavía hay enojo desde Liverpool con Sergio Ramos, y un cruce en Rusia 2018 podría ser la revancha para muchos.

1 Comentario

  1. […] “Sólo falta que digan que Firmino estaba resfriado por mi sudor”, dijo Ramos cuando le preguntaron por la secuencia que derivó en la lesión de Salah en la final de la Champions League entre el Real Madrid y el Liverpool. Y el delantero, desde la concentración de Brasil en la previa del Mundial Rusia 2018, comentó: “Fue muy idiota”. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here