Philippe Coutinho podría vivir una extraña sensación el próximo 26 de mayo. El Liverpool, su ex equipo, se medirá ante su actual eterno rival, el Madrid, en una final de Champions que le puede dar al brasileño un nuevo título.

El talentoso futbolista ‘culé’ abandonó en invierno Anfield para sumarse a las filas del Barça buscando nuevos retos, aunque la inesperada eliminación azulgrana ante la Roma supuso que los ‘reds’ tuviesen una mejor vida en el torneo.

Coutinho, que ya disputó la Champions con los ingleses, no pudo ayudar a sus nuevos compañeros ante los italianos, pero sufrió de igual modo el varapalo de la remontada ‘giallorossa’.

Mientras el Barça caía, el Liverpool, ya sin el ’14’, superó los cuartos y ahora, no sin sufrimiento, dejó en la cuneta precisamente a la Roma para plantarse en la final de Kiev. Allí ‘estará’ Coutinho, al menos para la UEFA, que le otorgará el título de campeón si los de Klopp tumban a los blancos.

Coutinho disputó un total de cinco partidos en la competición con los ‘reds’, cosechando dos triunfos con goleada (0-7 al Maribor y 7-0 al Spartak) y tres empates (1-1 ante el Spartak y 3-3 y 2-2 frente al Sevilla). El atacante logró cinco tantos, viendo puerta en todos los encuentros salvo en los que se midió al cuadro español.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here