Barranquilla – La selección Sub-21 de Honduras cayó este sábado 1-0 ante Venezuela en las semifinales de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, en encuentro celebrado en el estadio Romelio Martínez de Barranquilla, Colombia.

Con esta derrota la Bicolor hondureña perdió la oportunidad de llegar a la final y disputar por la medalla de oro o en su defecto la de plata.

Desde el primer tiempo, no hubo ocasiones claras de gol de parte de ambos equipos aunque Honduras realizó un disparo desde fuera del área de parte de Edwin Rodríguez que desvió el arquero José David Graterol.

En el segundo tiempo, Venezuela tuvo dominio del balón teniendo varias oportunidades mientras Honduras intentaba con remates de larga distancia.

La Bicolor tuvo un par de remates por parte de Edwin Rodríguez y Cristian Cálix que puso en apuros al cancerbero de la Vinotinto, pero que no terminaron en gol.

Al minuto 75, llegó el único gol del partido mediante una triangulación en el área hondureña que concluyó con un remate de derecha de Agnel Flores.

Honduras tendrá la oportunidad de ganar la medalla de bronce el próximo martes 31 de julio ante el perdedor de la otra semifinal que disputarán Colombia y Haití. 

www.proceso.hn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here