El tema Bale continúa en boca de todos. Tony Cascarino, ex jugador del Chelsea, recomendó al galés que no fiche por el United de José Mourinho en unas declaraciones para ‘The Sunday Times’.

Cristiano soltó la bomba en Kiev, pero es que Bale tampoco se quedó atrás. El galés dio la sorpresa en rueda de prensa y confirmó que hablará sobre su futuro con su representante.

Algunos medios ingleses ya apuntan a un interés del Uniteden el atacante del Madrid, aunque de momento sólo son rumores. El ex futbolista del Chelsea Tony Cascarino habló sobre esa posibilidad y le mandó un mensaje a Bale.

«El Manchester podría igualar su salario actual, o incluso ofrecerle un aumento, pero sería un movimiento terrible para él, a menos que José Mourinho pueda garantizar que le pondrá de delantero centro. Jugar de extremo con Mourinho sería lo peor que le podría pasar«, espetó.

Por último, Cascarino habló sobre el sueldo y su posición. «Le pagarían 500.000 libras a la semana. Si jugara al frente, por delante de Lukaku, y creo que tiene aptitudes para ello, podría funcionar. De lo contrario, debería pensar en ceder en el aspecto económico y fichar por algunos de los tres de la Premier que juegan el mejor fútbol de ataque: City, Liverpool o Tottenham», concluyó.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here