El ex presidente del FC Barcelona Joan Laporta estuvo en el acto de la Fundación Johan Cruyff y repasó la actualidad del fútbol tras una temporada que acabó con el Barça ganando la Liga y el Madrid la Champions. El ex directivo dejó varios titulares sobre la ‘Decimotercera’.

Por el evento de la Fundación Johan Cruyff pasaron personalidades relacionadas con la historia del Barcelona como Joan Laporta o Pep Guardiola y ambos atendieron a los medios de comunicación. El técnico del Manchester City aprovechó para felicitar al Real Madrid de una forma de lo más particular y negó que el equipo inglés vaya a fichar a Isco Alarcón.

Cuando le llegó el turno al ex presidente Joan Laporta, el ex directivo no se mordió la lengua cuando le preguntaron por las prioridades que debe tener el Barcelona y cualquier club grande de Europa.

«Las prioridades son la Liga y la Champions. Es una gran temporada porque ha sido una eliminación en la cuartos, en un encuentro que no salió bien. No hay culpables», afirmó Laporta.

Al fuera presidente del club azulgrana le indicaron que hiciese una comparación entre el Barcelona de Pep y el Real Madrid de Zidane: «Es mejor el Barça de Pep porque marcó una época. Podemos hablar de títulos y el Barça ganó muchos, ya que hizo una temporada perfecta con siete títulos. Pero Zidane es un entrenador que conoce muy bien al vestuario»

Como no podía ser de otra forma, Laporta opinó sobre la Champions que levantó el Real Madrid en Kiev: «Más allá que esta Champions la ganó Ramos y el portero del Liverpool, que tuvo una tarde desgraciada. Ramos es muy listo, hábil».

Laporta también se mojó sobre la salida de Neymar, asegurando que le «hubiese gustado seguir viéndolo de azulgrana», aunque, como no pudo ser así, el ex directivo prefiere que «juegue en el equipo que sea más feliz».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here