Suponemos que han visto las imágenes de la ‘descompensación’ de Diego Armando Maradona en el palco del estadio de San Petersburgo durante el dramático Argentina-Nigeria. Esa secuencia dio la vuelta al mundo, generando importantes dosis de indignación entre los seguidores que el Pelusa no está a la altura de su leyenda como futbolista.

Muchos llegaron a pedir que la FIFA tome cartas en el asunto y le prohiba la entrada a los estadios, una medida que no sabemos si el máximo organismo del fútbol mundial está estudiando. Lo que sí sabemos es la cantidad que le pagan a Diego por cada acto público en el que aparece.

Según ‘Sport Bible’, la cifra asciende a 13.000 dólares, cifra que también perciben el resto del equipo ‘Legends Concept’, del que forman parte otros ex futbolistas como Ronaldo, Iker Casillas, Xavi Hernández o Samuel Eto’o.

Una vez finalizado el Mundial, Maradona asumirá la presidencia del Dynamo Brest de Bielorrusia, donde estará por lo menos dos años cobrando unas cantidades que triplican lo que percibía en el Fujairah FC de Emiratos Árabes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here