Según informó ‘El Larguero’ de la ‘Cadena SER’, Álvaro Morata se quiere ir del Chelsea y ya contaría con cinco posibles destinos a la vista. Juventus, Bayern de Múnich, PSG, Inter y Milan siguen de cerca los pasos del delantero.

El ex atacante del Real Madrid ha completado su primer año en las filas del cuadro ‘blue’. Tras una temporada en la que no han logrado clasificarse para la Champions League, el ariete tendría entre sus planes hacer las maletas.

A ello se le une que Morata se ha quedado fuera de la lista de Lopetegui de cara al Mundial. Un duro revés que dejó tocado al delantero del Chelsea, que ha marcado 15 goles en la presente temporada.

La citada fuente indicó que la actual situación que atraviesa el cuadro inglés empujaría al atacante español a marcharse del club. Y es que ahora mismo no cuenta con un director deportivo y Antonio Conte estaría a un paso de abandonar a los ‘blues’. Por ello, varios jugadores tienen dudas acerca de su futuro.

A Álvaro Morata no le van a faltar ofertas. ‘El Larguero’ indicó que Bayern de Múnich, Paris Saint-Germain, Juventus, Inter y Milan siguen de cerca los pasos del delantero con la intención de hacerse con sus servicios.

El atacante se encontraría en Milan, donde fue visto manteniendo una conversación con el director deportivo de la ‘Vecchia Signora’, Fabio Paratici. En dicho momento también aparece el representante del ariete.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here