En principio, ambas escuadras presentarán su once de gala, aunque en el bando blanco queda la duda de si el acompañante de Cristiano será Bale o Benzema. En el Liverpool, Klopp saldrá con lo esperado.

En apenas unas horas, o Madrid o Liverpool alzarán al cielo de Kiev la ansiada ‘Orejona’. Una Champions que puede alargar la leyenda del Madrid, que busca el tercer cetro consecutivo y el decimotercero de su historia. De lo contrario, el Liverpool recuperaría los años perdidos y sumaría su sexta Copa de Europa.

Una final de altísimo nivel, en la que el Madrid parte como ligero favorito. La experiencia es un grado y en este tipo de encuentros toma todavía más importancia. Enfrente estará un Liverpool imprevisible, eléctrico; que llega a la capital ucraniana con un Salah superlativo.

Zidane, con todos listos

Por suerte para Zidane, todos los efectivos de la plantilla blanca están disponibles. No sólo eso, sino que además los futbolistas llegan como «miuras», tal y como afirmó Ramos. Por ello, el técnico francés tiene un gran «marrón» a la hora de confeccionar su once inicial.

La gran duda estará en la delantera, ya que en la portería y en la línea defensiva no quedan dudas. Keylor, Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo formarán la retaguardia ‘merengue’, que contará con Casemiro, Kroos y Modric por delante.

Como enganche, Isco, que será el encargado de conectar con Cristiano Ronaldo, la gran referenciaofensiva. A su lado, Bale y Benzema optan a un puesto. Entre el galés y el francés estará la última plaza, toda vez que las opciones de Asensio o Lucas parecen descartadas.

Klopp se agarra a Salah, Firmino y Mané

Por su parte, Klopp tiene la importante ausencia de Emre Can, clave durante buena parte de la temporada y lesionado desde hace varios meses. Contaba con su baja el técnico alemán, que formará en Kiev -salvo sorpresa mayúscula- con su once más reconocible.

El mismo estará compuesto por Karius en portería; Alexander-Arnold, Lovren, Van Dijk y Robertson en defensa y Henderson, Milner y Wijnaldum como bastiones en el centro del campo. Arriba, la fantasía.

Salah, imparable durante todo el curso, ocupará el perfil derecho de la vanguardia ‘red’. Por el centro aparecerá Firmino, indetectable por su movilidad, mientras que Sadio Mané será el encargado de buscarle las cosquillas a Carvajal.

Por BeSoccer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here