Según el periodista de ESPN Diego Monroig, en la Selección Argentina decidieron evaluar la posibilidad de que Sergio Romero se opere con un especialista de rodilla y pueda volver a integrar la convocatoria para disputar el Mundial de Rusia.

La lesión que desafectó a Sergio Romero de la delegación argentina que disputará el Mundial de Rusia generó una polémica que trascendió los límites de la AFA. Tal vez por eso, el cuerpo técnico haya decidido rever su posición.

Según expresó el periodista Diego Monroig en ESPN, al arquero del Manchester United le habrían planteado la posibilidad de operarse la rodilla en Europa con un especialista, para que si todo sale bien pueda integrarse de nuevo a la concentración del seleccionado argentino, que para ese entonces ya estará ultimando su preparación en Barcelona.

«A Chiquito Romero, si no se lo comunicaron todavía, le van a decir: andá a Europa, operate, y si todo sale bien, si dan los tiempos de recuperación, nosotros vamos a estar en Barcelona. Y te vamos a estar esperando», reveló el periodista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here