Neymar no quedará nada conforme con la decisión de Thomas Tuchel, nuevo entrenador del PSG, de suspender las fiestas y controlar las salidas de sus jugadores.

La relación entre Thomas Tuchel y Neymar, vital para que el PSG pueda tener una buena temporada, podría comenzar de la peor manera ahora que el entrenador suspendió las fiestas privadas y decidió controlar las salidas nocturnas de sus futbolistas.

Tan firme es la decisión del DT alemán que incluso, según reveló la revista France Football, visitó a los dueños de algunos de los clubes nocturnos más importantes de París para que sean sus informantes respecto a los horarios de algunos de los jugadores de la plantilla.

Cabe recordar que durante su primera temporada en PSG, Neymar incurrió en varias fiestas privadas y discotecas en las que se lo pudo ver rodeado de modelos top y amigos; por lo que la decisión de Tuchel no le caerá de la mejor manera.

Además, el entrenador ha instaurado ya rutinas alimentarias en el PSG. Nada de abusar de la pasta después de los partidos y prohibición de refrescos comida rápida y todo tipo de dulces. ¡Pobre de Ney!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here