Su única conexión con el mundo exterior es a través de un juego muy popular, el PUBG (PlayerUnKnown´s Battlegrounds)Neymar colgó en su historia de Instagram su última victoria, recordándole a su amigo Bruno Agnello que es un crack en este juego de batalla en línea de multijugador masivo.

  • Ha desaparecido de las redes sociales salvo para compartir con un amigo una victoria en el PUBG

Compites contra máximo 100 jugadores, entre los que puedes encontrarte amigos tuyos. Saltas en paracaídas a una isla desde un avión y en solitario o en equipo has de matar a otros jugadores en la llamada batalla real (Battle Royale). En enero el juego del PUBG consiguió mover simultáneamente a 1.584.887 jugadores.

Bruno Agnello es amigo de Neymar desde su etapa en el Santos. Él era suplente en la época dorada de Robinho y Diego y es padrino de boda de Ganso. Con Neymar suele jugar a póker o a juegos ‘on line’ y es uno de los amigos más cercanos que tiene Neymar.

Los ‘toiss’ no están con el crack en Sochi, sólo Jo Amancio que es como un hermano de leche. Bruna Marquezine ya ha regresado a Brasil y sólo los padres de Neymar estarán todo el Mundial.

Se ha querido reinventar Neymar en esta Copa después de un inicio tan polémico. Nada de redes sociales, perfil bajo y a esperar que ante Serbia le salga un buen partido.

Ya no siente dolor ni en el pie operado ni en el tobillo y está convencido de que jugará sin esa ansiedad que ha demostrado en los dos primeros encuentros del Mundial.

La idea de Tite era cambiarlo en los dos primeros partidos para que fuera cogiendo el ritmo pero la debilidad emocional que ha mostrado Neymar unida a la inconsistencia del juego de Brasil en diferentes fases de los partidos provocó que cambiase de opinión.

Tuvo que pedir perdón Neymar Thiago Silva por haberle insultado en el campo después de que el central cediese un balón para que atendiesen a un jugador de Costa Rica tirado en el suelo. Marcelo ejerce de hermano mayor, hace el papel que estaba asignado a Dani AlvesNeymar no sólo se disculpa ante Thiago Silva, también lo ha hecho con el resto del equipo, reconoce que ha estado demasiado nervioso.

Las críticas en Brasil han sido duras y Neymar espera cambiar la opinión pública con su fútbol y su silencio. Sólo ‘habla’ para destacar su victoria en el PUBG, ahí es un superviviente.

Cristina Cubero
PeriodistaSochi
www.mundodeportivo.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here