Giuseppe Marotta, director ejecutivo de la Juventus, habló sobre el futuro de Higuaín: aclaró que es un importante jugador para el equipo, pero que analizan qué hará con su carrera. «Estamos evaluando con él y su entorno cuál puede ser su futuro», aclaró.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo, el ataque de la Juventus ha sumado una variante más que no tiene ninguna chance de no ser titular. Por eso, una figura deberá jugar menos minutos.

Gonzalo Higuaín es uno de los candidatos a irse de la Vecchia Signora y justamente Giuseppe Marotta ha respondido sobre el tema ante la prensa.

«¿Si tuvimos ofertas por él? Es normal que cuando llegue un gran jugador como Cristiano Ronaldo, haya más competencia en ese puesto. Por eso los rumores por Gonzalo. Estamos evaluando con él y su entorno cuál puede ser su futuro«, manifestó el director ejecutivo del club italiano.

Sin embargo, Marotta también recalcó que es una pieza clave del equipo de Massimiliano Allegri: «Es un jugador importante de la Juventus. De nuestra parte hay gran respeto por él«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here