En una carta que Maradona publicó en su Instagram, se postuló oficialmente como entrenador para dirigir la Selección Argentina y disparó contra el periodismo: «Me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos, yo por la selección doy la vida».

Diego Maradona tiró la bomba por Instagram. El ex jugador se postuló oficialmente para dirigir la Selección Argentina.

En una foto que explica que está en su casa «recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista» y que por eso «no estoy yendo a los programas de TV que me invitan», se explayó.

«Con respecto a la Selección Argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos«,comenzó explicando el Diego.

Acá, en casa, recuperándome de dos operaciones que tuve con mi dentista, el Dr. Braverman, para poder empezar a ver jugadores para mi equipo, el Dinamo Brest. La verdad es que el mercado se disparó y yo no puedo jugar con la plata de los dirigentes, y mucho menos con este dolor en la boca. Así que quiero recuperarme y ponerme 10 puntos. Por esto es que no estoy yendo a los programas de TV, que me invitan, y estoy hablando por las redes sociales. Con respecto a la selección argentina, quiero decir que me jode que algunos periodistas no me incluyan entre los posibles técnicos. Mientras me operaban, escuchaba al Chavo Fucks, por ejemplo, y ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos. Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera. Y lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mí. Pero bueno, éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos. De todas maneras yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida.

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

Durante la operación, confesó que «escuchaba al Chavo Fucks», periodista argentino que «ni siquiera me nombró entre los posibles candidatos». A él, le pegó: «Yo me acuerdo de sus comienzos, cuando yo todavía jugaba, y pareciera que ahora él ya no me conociera».

Después, siguió con los medio gráficos. «Lamento que tampoco me tengan en cuenta algunos diarios argentinos, que sí hablan de otros ex técnicos de la selección, pero no de mi».

Al final, llegó la reflexión de que «éste es el periodismo deportivo que tenemos los argentinos». Además, confirmó: «Yo tengo un contrato de 3 años, y el Dínamo tiene mi palabra. Aunque yo por la selección doy la vida».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here