La Albiceleste buscará dejar atrás su débil debut frente a Islandia para buscar la clasificación ante Croacia, las selecciones se enfrentan este jueves 21 válido por la segunda jornada del Grupo D.

Por el Grupo D se enfrentaran argentinos y croatas a las 20 horas de Rusia en el Estadio Nizhny Novgorod. Con la fe intacta la albiceleste debe saber de un triunfo para quedar con medio pie en Octavos de Final, de lo contrario, su participación peligra. Mientras que si gana el partido Croacia, quedaría virtualmente clasificado.

Es por esto que Argentina formaría con un 3-4-3 dejando en el arco a Caballero; Mercado, Otamendi, Tagliafico en defensa; aún con un par de dudas en mediocampo con Salvio, Mascherano, Meza o Pérez, Acuña; para dejar un tridente ofensivo con Messi, Agüero y Pavón.

Pensando en sellar la clasificación, Croacia jugaría con un 4-2-3-1 con Subasic en portería; Vrsaljko, Lovren, Vida, Strinic en defensa; Rakitic, Badelj en contención; Brozovic, Modric, Perisic como medicampistas; a un solitario Mandzukic en delantera.

El partido entre Argentina y Croacia válido por el Grupo D del Mundial de Rusia 2018 se jugará a las 20:00 hora de Rusia en el Estadio Nizhny Novgorod, el que será dirigido por Ravshan Irmatov.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here