Real Madrid y Atlético recibirán apenas 1.400 entradas cada uno para la final de la Supercopa de Europa que se celebrará en Tallin, a pesar de que el aforo será de 13.000 localidades. Cada una de esas localidades será de 50 euros.

Con independencia del cupo para los clubes, el plazo para la solicitud de entradas se abría por parte de UEFA este martes, día 5, y concluirá el próximo 26. Cada solicitante podrá pedir hasta cuatro entrada. No se venderán por orden de llegada, con lo que se hará un sorteo para su asignación.

A los aficionados y público en general se les asigna el 70 por ciento de la capacidad neta del estadio. En esta ocasión el Lillekula tiene un aforo para 13.000 espectadores. Los demás asientos se reservarán para el comité organizador local, la UEFA, las federaciones nacionales, los socios comerciales y las emisoras.

El Atlético cambia su sistema

A diferencia de otras finales, el Atlético abrirá un plazo para que sean los socios interesados quienes soliciten localidades: sólo si hay más demanda que oferta se atenderá al habitual criterio de antigüedad. La información, en todo caso, se remitirá en breve a todos los afiliados rojiblancos.

El punto de encuentro para los seguidores del Atlético en la capital de Estonia será la Viru Gate, situada en el centro histórico. El transporte público de Tallin, por otra parte, será gratuito tanto el día de la Supercopa como el anterior (14 y 15 de agosto), siempre y cuando se disponga de una entrada para el encuentro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here