Se filtró en Twitter el detrás de escena de la foto del hijo de Andrés Guardado con Lionel Messi y se volvió viral a los pocos minutos. «Esto es Messi», suscribieron varias cuentas en Argentina. Se trata de un post partido entre ambos futbolistas, pero la esposa del mexicano lo publicó recién ahora. 

Como si no fuera suficientemente emocionante la sonrisa que comparten en su foto Lionel Messi y el hijo de Andrés Guardado, ahora se filtró en Twitter el detrás de escena de la imagen. Todos estallaron de emoción pura tras corroborar una vez más la humildad que caracteriza al astro argentino.

«Esto es Messi», suscribieron varias cuentas en Argentina. Se trata de un encuentro que se dio hace unos meses cuando ambos futbolistas se enfrentaron en un partido entre el Betis y el Barcelona.

«Desde que le conté que íbamos a jugar contra el Barça, dijo que quería conocer a Messi. Le pedí a Leo que si al final le podía tomar una foto con mi hijo Máximo y me dijo que sí, que sin problema», contó Guardado, en un directo en Instagram en aquella oportunidad.

El niño no podía aguantar la emoción de conocer a Messi: «Terminó el partido, lo llevé al vestuario del FC Barcelona y ya salió él. Pero Maxi estaba bien emocionando, en cuanto lo vio le dijo : ‘Messi! ¡Messi!’ Y ya él se empezó a reír», describió el jugador, y ahora podemos todos disfrutar de ese momento tan especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here