La agencia ComScore realizó un estudio en el que analizó como fueron tratados en las redes sociales los arqueros que representaron a latinoamérica durante Rusia 2018. Willy Caballero, por lejos el más odiado.

La agencia ComScore hizo un interesante estudio en el que analizó, durante el Mundial de Rusia 2018, como reaccionó la gente en las redes sociales ante los arqueros que representaron a latinoamérica.

Pero los números son llamativos ya que todos fueron altamente aceptados por los usuarios, excepto uno: Wilfredo Caballero, de la Selección Argentina.

Sí, como lo leen. Alisson Becker (76% de mensajes positivos), Guillermo Ochoa (92%), David Ospina (79%) y Pedro Gallese (78%) fueron bendecidos por el público.

También así lo fue Franco Armani, con su actuación en la victoria ante Nigeria y a pesar de su no tan buena actuación en la eliminación ante Francia. Un 77% de los mensajes fueron positivos.

Pero a Willy lo mataron. Un increíble 79% de los mensajes fueron negativos. La gente no lo quería de antemano y su garrafal error ante Croacia lo condenó. Una vez más, las redes sociales son un claro termómetro de lo que la gente piensa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here