El presidente ruso Vladimir Putin expresó que no sabe si acudirá al estadio para presenciar el duelo de octavos de final entre la selección local y España.

Parece que Vladimir Putin está cansándose de la Copa del Mundo que se está disputando en su país o al menos que ya dejó de vivirla con la misma intensidad que hace dos semanas, cuando la selección local inauguró la competencia ante Arabia Saudita.

Es que si bien el presidente de la Federación confirmó que verá sin falta el duelo de octavos de final entre rusos y españoles, no confirmó su presencia en el estadio Luzhniki de Moscú.

«Sin falta lo voy a ver, voy a animar, pero no sé si iré al estadio», expresó Vladimir Putin, quien tal vez esté pensando en tomarse un domingo sabático.

Rusia se clasificó por primera vez en su historia postsoviética para los octavos de final de un Mundial, al situarse en el segundo lugar del grupo A con seis puntos, producto de sendas victoria sobre Arabia Saudí y Egipto  y una derrota ante Uruguay. Pero parece que el presidente ruso no confía en poder seguir avanzando.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here