En Bogotá, a Yerry Mina le preguntaron por su futuro en Barcelona y, aunque dijo que quiere triunfar allí, dejó la incógnita en el aire: «Cuando llegue el momento decidiré con mi familia lo mejor para todos».

El 2 de agosto, fecha en que están citados los jugadores que disputaron el Mundial de Rusia 2018, Yerry Mina deberá volver al Barcelona para unirse a la pretemporada comandada por Ernesto Valverde.

Sin embargo, todavía no se sabe si el central colombiano jugará la próxima temporada en el club culé: ha llegado Clément Lenglet y parece que su papel no cambiará respecto al anterior semestre.

Este viernes, Mina participó en un campus realizado en Bogotá y dialogó con la prensa: «Tengo ofertas, pero yo quiero triunfar en el Barça«, una frase digna de poder confirmar su futuro.

No obstante, al ser repreguntado, el zaguero goleador en la última Copa del Mundo le agregó más suspenso: «Ahora estoy disfrutando de mis vacaciones y cuando llegue el momento decidiré con mi familia lo mejor para todos«.

Hasta el día señalado para regresar a España, Mina se quedaría con su familia en Barranquilla para disfrutar sus últimos días de vacaciones. Por ahora, Barcelona puede esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here